» TikTok dona ventiladores mecánicos al IMSS para pacientes con COVID-19

Esta nota fue creada el miércoles, 9 septiembre, 2020 a las 19:21 hrs
Sección: Monedero

TikTok, la red social de videos de corta duración, realizó una donación de 20 ventiladores mecánicos y 29 mil 400 trajes protectores a la Fundación IMSS para apoyar al personal que trabaja en el sector médico para enfrentar la pandemia del COVID-19.

La donación se hizo mediante la organización no gubernamental Direct Relief, la cual entregó el apoyo en especie a la Fundación IMSS para su distribución en los hospitales de todo el país.

“Con esta donación, ponemos nuestro granito de arena en favor de la salud de la sociedad mexicana y apoyamos la heroica labor que el personal de las instituciones de salud está haciendo durante la pandemia. Para nosotros es importante apoyar a la comunidad cuando lo necesita, ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente al virus”, dijo Arturo Martínez, country manager de TikTok México, a través de un comunicado.

Los 20 ventiladores mecánicos serán utilizados para atender a los enfermos de COVID-19 en estado grave, y los trajes protectores servirán para evitar que el personal de salud se contagie durante su labor.

“Direct Relief está profundamente agradecido por el liderazgo y el compromiso mostrado por TikTok en un momento en el que se requiere de la ayuda de todos. El material donado se utilizará de inmediato “, añadió Thomas Tighe, CEO de Direct Relief.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “TikTok dona ventiladores mecánicos al IMSS para pacientes con COVID-19”

El área de comentarios esta cerrada.