• El tiempo





  • » TV Azteca, primera en llegar al formato 4K con la Selección Mexicana

    Esta nota fue creada el jueves, 26 mayo, 2016 a las 19:58 hrs
    Sección: Monedero

    TV Azteca realizará la primera transmisión en vivo en formato 4K en México de la Selección Mexicana frente a Paraguay, con la colaboración de Totalplay y Sony.

    En un comunicado, la televisora dio a conocer que el CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas, dará inicio a la nueva era de calidad en las señales que, desde este sábado, pueden llegar a los hogares mexicanos.

    La transmisión será posible gracias al trabajo en equipo de las empresas TV Azteca, Totalplay y Sony; las cuales ofrecen a la gente la mejor experiencia en términos de calidad de imagen.

    La tecnología 4K que integran los televisores más novedosos consiste en una mejora de la resolución de la imagen, que cuadruplica la ofrecida por la alta definición (HD).

    La experiencia 4K es mucho más real, muestra colores más vivos y nítidos; da una mayor definición y ofrece mayor contraste, entre otros beneficios.

    Recientemente se ha renovado la red de Fibra Óptica para brindar mejor calidad, mayor capacidad y mejores servicios.

    Como parte de esta innovación Totalplay lanza el nuevo decodificador de última generación 4K, disponible en el Centro de Atención Telefónico a partir de este sábado.

    Sony, es hoy en día a nivel global el número uno en entretenimiento 4K con un ecosistema completo que incluye la grabación con cámaras profesionales y personales 4K, la generación y distribución de contenidos en dicho formato.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “TV Azteca, primera en llegar al formato 4K con la Selección Mexicana”

    El área de comentarios esta cerrada.