» Twitter advierte que no tolerará mensajes con deseos de muerte para AMLO

Esta nota fue creada el lunes, 25 enero, 2021 a las 20:51 hrs
Sección: Monedero

*Ante lo mencionado, la app analizará cada tuit o mensaje directo que ataque a una persona o a un grupo de personas y de inmediato tomará las medidas necesarias

Tras unos minutos luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciara su contagio de Coronavirus, en redes sociales se han registrado todo tipo de comentarios y reacciones, por lo que la red social Twitter emitió un mensaje en el que advierte que no tolerará post con malos deseos, ni mensajes que deseen la muerte.

A través de la cuenta @TwitterSeguro, se dio a conocer que su política contra el comportamiento abusivo y refiere que no tolerará que se promueva contenido que le desee la muerte a una persona por distintos motivos.

“Nuestra política contra el comportamiento abusivo señala, entre otras cosas, que no toleramos contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas”, dice el tuit publicado la noche del pasado domingo.

•            “Desear que una persona fallezca como resultado de una enfermedad grave, por ejemplo, “Espero que te dé cáncer y te mueras”.

•            Desear que alguien sufra un accidente grave, por ejemplo, “Ojalá que la próxima vez que hables así, te pase un auto por encima”.

•            Decir que un grupo de personas merece sufrir lesiones físicas graves, por ejemplo, “Si este grupo de manifestantes no se calla, se merecerá que le disparen”, indica su política.

Nuestra política contra el comportamiento abusivo señala, entre otras cosas, que no toleramos contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas.

— Twitter Seguro (@TwitterSeguro) January 25, 2021

Además señalan que el objetivo de Twitter es que las personas interactúen dando sus opiniones de manera sana, motivo por el cual prohíbe comportamientos de amenaza que representen un riesgo para la seguridad de sus usuarios.

Ante lo mencionado, la app analizará cada tuit o mensaje directo que ataque a una persona o a un grupo de personas y de inmediato tomará las medidas necesarias.

“Cuando se determina la sanción por incumplir esta política, consideramos una serie de factores, entre los cuales se incluyen la gravedad del incumplimiento y los antecedentes de incumplimiento de las reglas de la persona infractora, entre otros”, detallan.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Twitter advierte que no tolerará mensajes con deseos de muerte para AMLO”

El área de comentarios esta cerrada.