» Vence este miércoles plazo para Premio Nacional del Emprendedor

Esta nota fue creada el miércoles, 30 diciembre, 2015 a las 1:48 hrs
Sección: Monedero

Este miércoles vence el plazo de inscripción para la convocatoria del Premio Nacional del Emprendedor, el cual es otorgado por la Secretaría de Economía (SE) a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), a mexicanos destacados por sus ideas innovadoras.

En la página de Internet del Inadem se presentan las bases y categorías, así como el periodo de inscripciones, recepción de información y documentación, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Por ello, para postularse al premio, deberán ser personas físicas mayores de 18 años o morales, de nacionalidad mexicana, con una idea innovadora o que se encuentran en proceso de creación o desarrollo de un negocio.

Además empresarios que fundaron o dirigen empresas estratificadas como micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier giro, formalmente constituidas, con un tiempo de operación mínimo de 18 meses, así como organismos impulsores del ecosistema emprendedor.

Entre los premios o beneficios está el fortalecimiento del modelo de negocio, la presea y la placa de reconocimiento correspondiente al Premio Nacional del Emprendedor, como máxima distinción nacional en su tipo, fortalecer la proyección y éxito en el mercado, y la difusión a nivel nacional de su caso de éxito.

También se obtiene el aprendizaje del proceso de evaluación a través de la documentación de su postulación y la identificación de oportunidades de mejora e innovación, y recibir la evaluación objetiva y experta de su idea de negocio, emprendimiento, programa u organización que realizará el Comité de Evaluación.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Vence este miércoles plazo para Premio Nacional del Emprendedor”

El área de comentarios esta cerrada.