• El tiempo





  • » Ventas de Infiniti de Nissan alcanzan récord histórico

    Esta nota fue creada el miércoles, 8 junio, 2016 a las 16:02 hrs
    Sección: Monedero

    Infiniti, la marca de autos de lujo de Nissan, alcanzó en México un nuevo récord histórico en sus ventas con un crecimiento de 23 por ciento durante mayo.

    En su reporte mensual, Infiniti informó que en México sus ventas sumaron 826 unidades, es decir, 23 por ciento más en comparación a 2015, por lo que se registró el mejor mayo de todos los tiempos.

    Así, en mayo de este año se convierte en el mes número 26 de crecimiento consecutivo, consolidando a Infiniti como una de las marcas de mayor crecimiento en el segmento de lujo.

    “El crecimiento a doble dígito de manera sostenida de Infiniti en México reafirma la confianza del mercado en nuestra marca”, dijo el director general de Infiniti para México y Latinoamérica, Philipp Heldt.

    “Estamos seguros que la llegada de modelos como el Q50 400 Sport y la espectacular QX30 integrará la participación de nuestra marca en nuevos segmentos, consolidando el crecimiento de Infiniti en la región”, añadió.

    A nivel global, Infiniti también continúa su poderoso crecimiento estableciendo un nuevo récord de ventas en mayo.

    La marca colocó alrededor de 18 mil vehículos en el mundo en el quinto mes del año, lo que representa un incremento de tres por ciento en comparación al mismo mes el año pasado, colocándose como el mejor mayo en la historia de Infiniti a nivel global.

    Además de México, regiones como Europa, Canadá, Latinoamérica, Asia y Oceanía, así como Australia, también registraron máximos históricos.

    Las ventas en Europa fueron de manera excepcional fuertes, con un crecimiento de 118 por ciento en comparación a mayo de 2015.

    En Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, y Latinoamérica), Infiniti vendió más de 12 mil 100 vehículos en mayo, lo que representa un incremento de cuatro por ciento en comparación a mayo de 2015.

    De esta manera, la marca consiguió su mejor mes de mayo en ventas en Canadá, México y Latinoamérica y en lo que va del año, Infiniti vendió más de 59 mil 800 unidades en la región.

    “Gracias a nuestra amplia gama de productos, Infiniti logra otro mes de fuertes resultados. Estamos seguros que la llegada de la QX30 a más mercados en el mundo, permitirá mantener este dinamismo en nuestras ventas”, aseguró el presidente de Infiniti Motor Company, Roland Krueger.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Ventas de Infiniti de Nissan alcanzan récord histórico”

    El área de comentarios esta cerrada.