» Ya puedes descargar totalmente gratis ‘Horizon Zero Down’ en tu consola PS4 y PS5

Esta nota fue creada el miércoles, 21 abril, 2021 a las 18:18 hrs
Sección: Monedero

PlayStation quiso darle reconocimiento a sus jugadores, es por ello que comenzaron con la iniciativa Play at Home, la cual inició por la cuarentena emanada de la pandemia por covid-19. En resumen, ésta le regala juegos a los gamers que prefieren Sony, y desde el 19 de abril ya está disponible el aclamado Horizon Zero Down: Complete Edition.

Aquí te decimos cómo puedes obtener completamente gratis el Horizon Zero Down, en una edición que contiene todo el contenido en DLC que originalmente se tendría que descargar o adquirir de forma independiente a la edición estándar.

Cómo descargar ‘Horizon Zero Down: Complete Edition’ gratis en PS4 o PS5

Para adquirir el juego no necesitas algún tipo de suscripción como la de PlayStation Plus. Sino que simplemente debes tener un usuario en la plataforma junto con una cuenta de correo electrónico vinculada a tu consola.

A continuación, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la PlayStation Store en tu consola y buscar el juego. Sencillamente lo tienes que agregar a tu biblioteca y posteriormente descargarlo en tu consola sin ningún costo adicional o cargo.

También puedes adquirir la licencia desde otro de tus dispositivos, como PC, tablet o smatphone. Para ello, tendrás que ir a la tienda virtual de PlayStation, buscar el juego Horizon Zero Down: Complete Edition y añadirlo a tu biblioteca. Deberás ingresar sesión con la misma cuenta de tu consola. Posteriormente, puedes vincular con tu PlayStation para descargar el programa y comenzar a jugar.

Horizon Zero Down es un juego de mundo abierto lanzado en diciembre de 2017 como exclusiva para la PlayStation 4. Cuenta la historia de Aloy, una talentosa cazadora que vive en un futuro postapocalíptico donde quedan pocos rastros de nuestra civilización. Ella será la encargada de descubrir qué ocurrió con toda la tecnología que algún día existió.

Hasta cuándo se puede descargar Horizon Zero Down: Complete Edition gratis

Según el blog oficial de PlayStation, el juego estará disponible completamente gratis entre el 19 de abril a las 22:00 horas del centro de México y hasta el 14 de mayo a las 22:00 horas en el mismo huso horario, por lo que deberás liberar espacio en tu disco duro pronto.

Lo podrás descargar tanto para PS4 como para PS5, sin embargo, para la consola de última generación, podría no ser completamente operable, advierte Sony.

“Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4”, detallan en su tienda virtual.

Otros juegos gratis, terminan pronto su vigencia

Hasta este 22 de abril a las 22:00 horas de la Ciudad de México, podrás descargar estos juegos. Deberás apresurarte, ya que queda poco tiempo para adquirirlos gratis.

Abzu (PS4 y PS5)

Enter the Gungeon (PS4 y PS5)

Rez Infinite (PS4 y PS5)

Subnautica (PS4 y PS5)

The Witness (PS4 y PS5)

Astro Bot: Rescue Mission (PSVR)

Moss (PSVR)

Thumper (PSVR)

Paper Beast (PSVR)

¿Qué juegos vendrán después para PlayStation? No lo sabremos, pero sin lugar a dudas, deberemos estar muy pendientes de las noticias que emanen de la gente de Sony, pues podrían ser noticias positivas para los jugadores sin afectar su bolsillo.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Ya puedes descargar totalmente gratis ‘Horizon Zero Down’ en tu consola PS4 y PS5”

El área de comentarios esta cerrada.