» Congreso de México saluda y desea éxito a Joe Biden y Kamala Harris

Esta nota fue creada el miércoles, 20 enero, 2021 a las 17:28 hrs

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión saludó el inicio de administración del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris en Estados Unidos, al tiempo de desearles éxito en sus nuevas responsabilidades.

En su sesión a distancia de este miércoles, diputados y senadores refrendaron asimismo su compromiso con el fortalecimiento de la agenda bilateral México-Estados Unidos, “bajo un marco de respeto, reciprocidad, cooperación y buena voluntad que caracteriza a nuestras naciones”.

En su reaparición pública tras superar el COVID-19, la diputada presidenta Dulce María Sauri dio lectura al pronunciamiento del Congreso de la Unión con respecto a la protesta de Biden y Harris:

“La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión celebra la culminación del proceso electoral de los Estados Unidos de América y saludamos el inicio de la administración del cuadragésimo sexto presidente, Joseph R. Biden, y de la cuadragésima novena vicepresidenta de dicha nación, Kamala Devi Harris, primera mujer en ejercer dicho cargo, deseándoles éxito en sus responsabilidades”.

Al fijar sus posicionamientos, legisladores de los ocho grupos parlamentarios coincidieron en el llamado a fortalecer la relación México-Estados Unidos y relanzar la cooperación bilateral con el nuevo gobierno norteamericano.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Congreso de México saluda y desea éxito a Joe Biden y Kamala Harris”

El área de comentarios esta cerrada.