» Sin disponibilidad suficiente de vacuna COVID-19: Sheinbaum

Esta nota fue creada el lunes, 25 enero, 2021 a las 20:03 hrs

La mandataria capitalina dijo que probablemente habrá una producción masiva de la vacuna en los meses de abril y mayo de este año, pero destacó que por lo pronto la distribución en todo el mundo está limitada

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que el tema central de la vacuna, no es qué cantidad se puede adquirir si no la disponibilidad de vacunas que hay.

En videoconferencia de prensa indicó que trabajan en conjunto con el Gobierno de México en el programa Nacional de vacunación contra COVID-19.

“Como ustedes saben hay un esfuerzo muy importante que encabeza el presidente para la adquisición de las vacunas, el tema central hoy no es qué tanto se puede adquirir si no la disponibilidad de las vacunas”, expresó.

La mandataria capitalina dijo que probablemente habrá una producción masiva de la vacuna en los meses de abril y mayo de este año, pero destacó que por lo pronto la distribución en todo el mundo está limitada.

“Y ese es el tema central, entonces se está haciendo un esfuerzo muy importante el Gobierno de México con la vacuna Pfizer ,que ya conocemos, la vacuna CanSino y la vacuna Sputnik“.

También mencionó que junto con el Gobierno de México se buscan otras opciones  para la  pronta llegada de la vacuna de la Ciudad.

Asimismo resaltó que la vacuna está garantizada para todos los habitantes capitalinos y del País, pero reiteró que el tema central es la disponibilidad de dosis.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Sin disponibilidad suficiente de vacuna COVID-19: Sheinbaum”

El área de comentarios esta cerrada.