• El tiempo





  • » Javier Corral se registra como precandidato del PAN a Chihuahua

    Esta nota fue creada el miércoles, 10 febrero, 2016 a las 17:58 hrs

    Corral_candidato_Chihuahua-5El aspirante del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral Jurado, registró su precandidatura ante las instancias de este instituto político, luego del ejercicio democrático realizado al interior para garantizar la unidad y el mejor perfil para contender en los comicios del próximo 5 de junio.

    Durante este acto, realizado en la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), su presidente, Ricardo Anaya Cortés, destacó que Javier Corral es un hombre con autoridad moral.

    También con la capacidad suficiente para llevar a Chihuahua justicia, paz, seguridad, empleo, reducción de la pobreza y mejores oportunidades para todos.

    Dijo que “hoy Chihuahua está pidiendo a gritos un cambio, y Javier Corral es un hombre que por su amplísima experiencia en el sector público, tiene claro lo que el estado necesita”.

    A su vez, Corral Jurado hizo un reconocimiento a la conducción del proceso interno y al liderazgo de Ricardo Anaya, al tiempo que aseguró que cuando llegue al gobierno, a todos los chihuahuenses les va a ir muy bien.

    “Vamos a comprometernos con los chihuahuenses a formar un gobierno para todos. Vamos a llamar a una gran alianza ciudadana de carácter plural».

    En el registro de Javier Corral estuvieron presentes los secretarios del CEN de Comunicación, de Vinculación con la Sociedad y de Formación y Capacitación, Fernando Rodríguez Doval, Jorge Camacho y Rocío Reza, respectivamente.

    Además de la coordinadora de Vinculación con la Sociedad, Josefina Vázquez Mota; el presidente estatal del PAN en Chihuahua, Mario Vázquez; y el ex aspirante a la candidatura, Carlos Angulo.

    Los senadores Jorge Luis Preciado y Francisco Búrquez; el diputado federal Daniel Olivas, así como los integrantes de la Comisión Nacional Organizadora, Gildardo López, Olivia Franco y Carlos Rivera.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Javier Corral se registra como precandidato del PAN a Chihuahua”

    El área de comentarios esta cerrada.