» No eran cortes, eran bisteces: Rosario Piedra sobre contenido del refrigerador de la CNDH

Esta nota fue creada el jueves, 10 septiembre, 2020 a las 22:20 hrs

Durante su comparecencia, la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, habló sobre los escándalos que han ocurrido en la institución, pero dedicó pocos minutos a hablar sobre las víctimas de violencia.

Los senadores señalaron que la titular enfatizó la reunión en su mayoría para justificar el video de los cortes de carne.

Te podría interesar: Rosario Piedra se reúne con senadores

Por su parte, la presidenta de la CNDH del Senado de la República, Kenia López, dijo que Rosario Piedra se la pasó hablando de los escándalos en lugar de dar solución al problema de las víctimas.

“Se dedicó casi un 40% a justificar el video de los cortes de carne, yo hubiera deseado que ese mismo tiempo que ocupó para justificar los cortes, lo ocupara para decirnos cómo va a resolver el problema de las víctimas”, dijo.

Asimismo, la senadora mencionó que la titular de la CNDH insistió en que el contenido del refrigerador que se encuentra en su oficina dentro de las instalaciones de esta institución no son cortes de carnes finos, sino “bisteces”.

“Que lastima que están empeñados en reducir el gasto de operación y no en reducir los kilos de carne de ese refrigerador”, agregó.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “No eran cortes, eran bisteces: Rosario Piedra sobre contenido del refrigerador de la CNDH”

El área de comentarios esta cerrada.