• El tiempo





  • » A falta de plan de gobierno Morena se dedica a denostar, acusa PRD

    Esta nota fue creada el martes, 6 octubre, 2015 a las 19:53 hrs

    La secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo del PRD, Rubí Uvalle Galaz, consideró que la falta de un plan de gobierno ha hecho que los jefes delegacionales emanados de Morena se enfocaran a denostar las administraciones pasadas.

    La funcionaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista aseveró que los titulares de las delegaciones Cuauhtémoc y Tlalpan, Ricardo Monreal Ávila y Claudia Sheinbaum, respectivamente “son expertos en montajes mediáticos pero deben probar sus dichos”.

    No es posible que más de tres meses después de la elección “quieran justificar de esa manera que no están trabajando en tiempo y forma”, insistió la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

    Por ello subrayó que quienes acusan de saqueo en las sedes delegacionales “deben probar sus dichos ante la Contraloría General del Distrito Federal, instancia que deberá transparentar y dejar en claro los procesos de entrega-recepción” en las demarcaciones.

    Al dar a conocer un posicionamiento sobre el tema, Uvalle Galaz afirmo que el partido Morena muestra clara irresponsabilidad al hacer acusaciones sin sustento, además de privilegiar el escándalo a la construcción de un gobierno.

    Al recalcar que en el PRD apuestan por el bienestar de todos los capitalinos, confió en que “esto no sea la antesala de un retroceso de todo lo alcanzado en materia económica, social y democrática” para los habitantes de dichas demarcaciones.

    Además aseveró que se acompañará y respaldará a las autoridades locales perredistas, quienes desde el primer día trabajan para solucionar las demandas de la población de la ciudad de México.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “A falta de plan de gobierno Morena se dedica a denostar, acusa PRD”

    El área de comentarios esta cerrada.