• El tiempo





  • » A Morena y sus aliados les preocupa más el dinero que las causas, advierte PRI

    Esta nota fue creada el miércoles, 21 octubre, 2020 a las 22:47 hrs

    Ante la extinción de los Fideicomisos avalada por Morena y sus aliados del PES y PVEM; y el rechazo de estos mismos partidos a la eliminación del IVA a productos de higiene femenina, la dirigencia nacional del PRI, consideró que a los morenistas, “les preocupa más sacar dinero para sus clientelas, que apoyar las causas de las mexicanas”.

    El líder tricolor, Alejandro Moreno, señaló que la desaparición de los fideicomisos, aprobada por la mayoría de Morena y sus aliados en el Senado, representa un “duro golpe al desarrollo de México“.

    Lamentó que no se hayan escuchado los reclamos de los mexicanos, que demandaban su permanencia. Y con ello el gobierno extinguió los recursos para la investigación científica, la cultura, la defensa de los derechos humanos, el deporte y el campo.

    Por otro lado, el PRI lamentó no haberse alcanzado un acuerdo en la Cámara de Diputados para eliminar el IVA a los productos de higiene femenina, Morena y sus aliados se retractaron, “dándole la espalda otra vez a las mujeres de México”.

    (24-horas.mx)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “A Morena y sus aliados les preocupa más el dinero que las causas, advierte PRI”

    El área de comentarios esta cerrada.