» Acierto de AMLO, designación de Ramírez de la O en Hacienda: Muñoz Ledo

Esta nota fue creada el jueves, 10 junio, 2021 a las 20:34 hrs

El diputado Porfirio Muñoz Ledo reconoció como un acierto del presidente Andrés Manuel López Obrador la designación del “brillante economista” Rogelio Ramírez de la O como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Subrayó que el nombramiento muestra la decisión de recuperar el crecimiento económico, tan urgente para el país, a través de la inversión pública y privada.

En contraste con sus reiteradas críticas y cuestionamientos al gobierno federal, el legislador de Morena celebró en redes sociales la designación de Ramírez de la O como nuevo responsable de las finanzas públicas en sustitución de Arturo Herrera, quien a su vez será propuesto como próximo gobernador del Banco de México.

“Reconozco el acierto del presidente López Obrador de haber nombrado al brillante economista Rogelio Ramírez de la O como secretario de Hacienda. Indica la decisión de recuperar el crecimiento económico, tan urgente para el país a través de la inversión pública y privada, así como la promoción del consumo y el empleo”, puntualizó el ex presidente de la Cámara de Diputados.

La opinión de Muñoz Ledo favorable al titular de Hacienda se suma a la de representantes del sector empresarial, legisladores y actores políticos.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Acierto de AMLO, designación de Ramírez de la O en Hacienda: Muñoz Ledo”