• El tiempo





  • » Actualizan acuerdo en materia de subsidios para la salud pública en la Ciudad de México

    Esta nota fue creada el viernes, 18 noviembre, 2016 a las 20:49 hrs

    La Secretaría de Salud de la Ciudad de México publicó modificaciones al convenio celebrado con autoridades federales en materia de distribución de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública.

    En la Gaceta Oficial del gobierno capitalino, la dependencia emitió actualizaciones al convenio específico en materia de ministración de subsidios para fortalecer acciones de salud pública en los estados que celebran los ejecutivos federal y local.

    De esta forma, la Secretaría de Salud local contará con recursos federales hasta por 190 millones 285 mil 074.27 pesos para realizar las diversas acciones previstas en los programas de prevención y promoción de la salud y de control de enfermedades.

    Asimismo, de salud mental y para instancias dedicadas a la epidemiología, prevención de accidentes, equidad de género y salud reproductiva, de la infancia y de la adolescencia.

    En el documento, la dependencia capitalina precisó que 95 millones 463 mil 819.93 pesos serán destinados a la Secretaría de Finanzas local en forma previa a la entrega de los recursos para que sean distribuidos entre febrero y mayo del próximo año.

    Así, 94 millones 821 mil 254.34 pesos serán entregados directamente a la Secretaría de Salud y/o Servicios de Salud Pública del Distrito Federal, y serán aplicados, de manera exclusiva para los aspectos detallados en diversos anexos del acuerdo.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Actualizan acuerdo en materia de subsidios para la salud pública en la Ciudad de México”

    El área de comentarios esta cerrada.