» Adán Augusto López informará en La Mañanera pormenores del ‘Plan B’

Esta nota fue creada el jueves, 2 marzo, 2023 a las 22:52 hrs

Después de que se publicara esta mañana en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las reformas que adicionan y derogan las disposiciones de leyes para procedimientos electorales, partidos políticos, Poder Judicial de la Federación y de los medios de impugnación en materia electoral que el día, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que mañana durante la conferencia estará el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para informar lo relacionado con el ‘Plan B’.

“La reforma Constitucional la bloquearon porque es el dinero de los partidos, de la burocracia dorada del INE, es el recibir sueldos elevadísimos, viáticos, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, son deshonestos”, declaró el mandatario mexicano en la conferencia.

Llegamos aquí en contra del INE, del presidente del INE y de todos sus colaboradores, agregó López Obrador. Asimismo, anunció que el día de mañana se presentará el titular de Gobernación, Adán Augusto López, quien ha sido referente en la defensa de las reformas al instituto.

El mandatario se dijo tranquilo “sí se va a continuar con la transformación, si se quiere purificar la vida pública de México y ayudar a la gente pobre se necesita no solo el Poder Ejecutivo, sino ganar la mayoría calificada en el Congreso. Estoy tranquilo porque lo básico, ya lo sacamos”.

Durante la conferencia el mandatario mexicano pidió la asistencia de medios internacionales.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Adán Augusto López informará en La Mañanera pormenores del ‘Plan B’”