» Alessandra Rojo de la Vega será la aspirante del PAN-PRI-PRD por la alcaldía Cuauhtémoc

Alejandro Moreno - Alessandra Rojo de la Vega - foto ilustración cortesía internet
Esta nota fue creada el miércoles, 31 enero, 2024 a las 22:26 hrs

La activista feminista, Alessandra Rojo de la Vega, será la aspirante para contender por la alcaldía Cuauhtémoc, por la coalición del PRI-PAN-PRD.

Así fue informado por Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su cuenta de X, donde compartió la foto con la aspirante.

“Estamos muy orgullosos de compartirles que Alessandra Rojo de la Vega, será la aspirante de nuestra coalición para contender por la Alcaldía Cuauhtémoc”, informó.

En la publicación compartida, el presidente nacional del PRI destacó el trabajo de Rojo de la Vega, y dijo que tiene la madurez para asumir la responsabilidad.

“El PAN, PRI y PRD hemos decidido respaldar a una gran ciudadana con valores y principios, que ha demostrado su auténtico interés de trabajar por los vecinos de su alcaldía, con la responsabilidad, la madurez y el compromiso que exige el cargo. ¡Juntos vamos con todo para ganar!”, externó.

Estamos muy orgullosos de compartirles que @AlessandraRdlv será la aspirante de nuestra coalición para contender por la Alcaldía Cuauhtémoc.

El PAN, PRI y PRD hemos decidido respaldar a una gran ciudadana con valores y principios, que ha demostrado su auténtico interés de… pic.twitter.com/e486DsNptn

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) February 1, 2024

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Alessandra Rojo de la Vega será la aspirante del PAN-PRI-PRD por la alcaldía Cuauhtémoc”