• El tiempo





  • » Amandititita llega al Vive Latino con Rubén Albarrán y Los Estrambóticos

    Esta nota fue creada el sábado, 17 marzo, 2018 a las 20:28 hrs

    Amandititita se hace presente en el Festival Vive Latino 2018, acompañada en el escenario de Los Estrambóticos y Rubén Albarrán de Café Tacvba, y pone su toque a la fiesta con sus letras ocurrentes.

    El escenario Escena Indio albergó a la irreverente cantante, quien invitó a pasarla bien esta soleada tarde: “Vamos es nuestro momento, se gastarán toda su quincena hoy, igual que yo lo de mis vestidos, pero somos mexicanos”.

    De esta forma, la exponente ponía su toque en el escenario donde estuvo acompañada de sus amigos de la banda Los Estrambóticos, así entre ambos pusieron a bailar a los asistentes.

    “La criada”, “Guera Televisa”, “La mataviejitas” formaron parte del repertorio de la cantautora originaria de Tamaulipas.

    Sin embargo, los ánimos se incendiaron con la presencia de Rubén Albarrán de Café Tacvba, con quien cantó a dueto “Te odio y te quiero”.

    “Sigan gozando muchachos”, dijo Rubén Albarrán al terminar su participación en este espacio, donde también Amandititita, con su peculiar estilo, reflexionó ante cosas que está en desacuerdo socialmente.

    Y para cerrar con broche de oro no podía falta su gran éxito “La muy muy”, que el público agradeció y bailó, mientras la exponente recorría el escenario invitando a seguir la fiesta en el primer día de actividades del festival.

    “Este día vamos a ser felices no nos vamos a obsesionar con ningún like. Los amo”, dijo la cantante para retirarse de este encuentro musical al que llega por tercera ocasión.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Amandititita llega al Vive Latino con Rubén Albarrán y Los Estrambóticos”

    El área de comentarios esta cerrada.