» AMLO no necesita marcha del domingo; cuenta con el apoyo de la gente: Monreal

Esta nota fue creada el Tuesday, 22 November, 2022 a las 22:55 hrs

El presidente Andrés Manuel López Obrador no necesita la legitimidad de la ciudadanía durante la marcha del próximo domingo 27 de noviembre, porque cuenta con el apoyo del pueblo, aseguró el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

“La legitimidad lo acompaña y no tiene por qué demostrarse eso en la calle, porque la gente lo dice y lo afirma. Más del 60 por ciento está con él, lo apoya. Entonces, esa muestra del próximo domingo pareciera ser muy fuerte, pero no la necesita el Presidente de la República. Eso es lo que creo”, subrayó.

En entrevista, el líder de la mayoría en el Senado anticipó que la marcha del próximo 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo será la más grande en la historia reciente, con una asistencia de un millón de personas.

“Aún cuando no vinieran a marchar, lo que yo creo que va a ser la más grande marcha en la historia del México moderno, yo creo que va a rebasar el millón de personas, pero aun cuando no viniera ese millón de personas el Presidente va a mantener su nivel de aceptación y popularidad; no va a ganar más ni menos”, insistió.

Monreal hizo un llamado para que no se involucren sectores ajenos y permitan que sea la marcha pacífica.

“No conviene porque ese tipo de manifestaciones siempre son muy vulnerables y obviamente ojalá y esto no provoque mayor polarización”, subrayó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “AMLO no necesita marcha del domingo; cuenta con el apoyo de la gente: Monreal”