» Anaya tiene liderazgo pero hay tiempos para candidatura: Marko Cortés

Esta nota fue creada el lunes, 18 enero, 2021 a las 23:46 hrs

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, explicó que aunque Ricardo Anaya tiene un liderazgo a nivel nacional e importante en el PAN, no es el único y habrá que esperar los momentos para elegir al candidato de la elección presidencial de 2024.

“(Anaya) es uno de tantos liderazgos que tenemos en Acción Nacional y habrá que esperar los momentos, las reglas del PAN son muy claras y hay tiempos, él los conoce muy bien”, expresó Cortés en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Más temprano, Ricardo Anaya anunció que no buscará la diputación federal plurinominal ofrecida por el PAN e informó que iniciará una nueva etapa en su carrera política con miras a la elección presidencial de 2024, para lo que comenzará a recorrer todo el país.

Respecto a las pláticas con Margarita Zavala y Felipe Calderón para que México Libre y el PAN hagan alianza para algunas candidaturas, Cortés expuso que siguen poniéndose de acuerdo.

“Vamos bien, vamos construyendo, vamos poniéndonos de acuerdo, y yo te diría que no falta mucho para poderlo concretar”, adelantó el dirigente panista.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Anaya tiene liderazgo pero hay tiempos para candidatura: Marko Cortés”

El área de comentarios esta cerrada.