• El tiempo





  • » Ante COVID-19, exhorta Issste a cobrar por depósito bancario

    Esta nota fue creada el martes, 31 marzo, 2020 a las 19:02 hrs

    Con el fin de acatar las medidas de sana distancia por el COVID-19, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) exhortó a sus trabajadores que aún cobran por cheque a recibir sus pagos a través de un deposito bancario.

    Esto, dijo, para evitar el traslado y transportación de las personas responsables de distribuir los cheques de pago a los centros de trabajo correspondientes, y con ello la propagación del nuevo coronavirus.

    Además, indicó mediante un comunicado, a través del depósito en cuentas bancarias, se evita que las y los trabajadores salgan a la calle a cobrar sus cheques y cumplan con la contingencia que permitirá reducir el contagio del virus entre la población.

    En ese sentido, el instituto solicitó a los encargados de las áreas administrativas y de recursos humanos del Issste en todo el país a difundir esta información con el personal médico y administrativo, quienes podrán elegir el banco de su elección para el depósito de su nómina correspondiente.

    “El Issste procura la salud, bienestar y seguridad de los más de 13.3 millones de derechohabientes, a quienes se les continuará otorgando los 21 seguros, servicios y prestaciones cumpliendo con las medidas de precaución y prevención”, reiteró.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Ante COVID-19, exhorta Issste a cobrar por depósito bancario”

    El área de comentarios esta cerrada.