• El tiempo





  • » Anuncian reuniones en ALDF con delegados por presupuesto 2016

    Esta nota fue creada el lunes, 16 noviembre, 2015 a las 0:06 hrs

    El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, informó que la próxima semana iniciarán reuniones con todos los jefes delegacionales.

    Lo anterior, para evaluar el estado actual de las demarcaciones, así como conocer de manera puntual los retos y proyectos concretos con miras al presupuesto de 2016.

    “Conocer de primera mano el programa de gobierno de cada uno de las y los jefes delegacionales, así como saber cuáles serán los principales ejes de acción y metas trazadas durante su administración”, explicó Luna Estrada.

    Durante estas reuniones, que serán efectuadas ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, también se abordarán temas como el estado en el que recibieron las delegaciones.

    Asimismo, se verán las necesidades específicas de cada una de éstas, es decir, los requerimientos en cuestión de parque vehicular, mantenimiento, infraestructura, mobiliario, entre otras.

    El también coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa, detalló que estos encuentros servirán también para dejar en claro ante los servidores públicos cuáles son sus obligaciones al frente de cada delegación, tal es el caso de:

    Recolección de basura, alumbrado público, obras viales (bacheo, pavimentación, reestructuración de la carpeta asfáltica), operación hidráulica en redes secundarias, drenaje en redes secundarias.

    Así como atención y mantenimiento de parques y jardines, programas de infraestructura social (centros comunitarios, espacios deportivos, gimnasios al aire libre).

    Con estas reuniones “garantizaremos un esquema para definir que la designación del presupuesto 2016 se realice de manera transparente y con base en el principio de austeridad asumido en esta Séptima Legislatura”, añadió Luna Estrada.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Anuncian reuniones en ALDF con delegados por presupuesto 2016”

    El área de comentarios esta cerrada.