• El tiempo





  • » Aparecen familiares de joven lesionada en Tultepec

    Esta nota fue creada el jueves, 22 diciembre, 2016 a las 17:20 hrs

    La joven Daniela Montero Herrera, lesionada en la explosión del mercado San Pablito en Tultitlán, ya está acompañada por sus padres en el Hospital Regional “Bicentenario de la Independencia”, luego de que se difundiera su foto en redes sociales.

    El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que la paciente, no derechohabiente, es atendida por quemaduras en vía aérea (respiratoria), en ojo y ambos brazos.

    Además, se le realizó una broncoscopía, se llevó a cabo limpieza y colocación de injerto en brazo, y su estado de salud se reporta como grave con ventilación mecánica.

    En tanto, los seis pacientes hospitalizados en distintas unidades del ISSSTE se encuentran estables, aun cuando uno de ellos se reporta como grave.

    En el mismo nosocomio de Tultepec, Estado de México, se encuentra Janet Mendoza Romero, de 27 años de edad, quien llegó con un embarazo de 36 semanas y fractura de tibia, y presenta una situación estable.

    El bebé está en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, con catéter umbilical venoso para iniciar nutrición parental sin complicaciones.

    Mientras que Benjamín Cabrera Santos, de 44 años de edad, y quien no es derechohabiente, está en recuperación de la fractura de tibia derecha, y se le realizó un lavado quirúrgico y estabilización.

    También Griselda Escalona Morales, de 33 años de edad, quien tampoco es derechohabiente, está en recuperación tras ser atendida de fractura expuesta en una rodilla.

    Por otro lado, en el Hospital General Tacuba, Cecilia Rodríguez Mondragón, no derechohabiente de 43 años, se mantiene estable con buena evolución, pero sigue en observación con diagnóstico de lumbalgia y neumonitis por aspiración de humo.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Aparecen familiares de joven lesionada en Tultepec”

    El área de comentarios esta cerrada.