• El tiempo





  • » Aplicarán ley seca en colonias de Gustavo A. Madero

    Esta nota fue creada el martes, 3 mayo, 2016 a las 20:29 hrs

    La delegación Gustavo A. Madero informó que se aplicará la “ley seca” en 11 colonias de la demarcación política, con motivo del 154 Aniversario de la representación del 5 de Mayo en el Pueblo de San Juan de Aragón.

    Con ello, de las 00:00 horas del 4 de mayo a las 24:00 horas del 6 de mayo se restringirá la venta y el consumo de toda clase de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, a fin de salvaguardar la integridad física de los participantes y público en general.

    Los establecimientos que deberán restringir la venta de ese tipo de bebidas son los que se encuentran en las colonias El Olivo, San Juan de Aragón 7a Sección, San Juan de Aragón 4ª y 5ª Sección, San Juan de Aragón 1ª Sección, Ex Ejido de San Juan de Aragón, Sector 32, Sector 33, Ampliación Casas Alemán, Indeco y Pueblo de San Juan de Aragón.

    En la Gaceta Oficial se establece que deberán respetar la restricción vinaterías, tienda de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, departamentales, cantinas, pulquerías, cervecerías y cualquier otro similar en el que se expendan o consuman bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

    También se prohíbe la venta en eventos temporales con motivo de la fiesta del 5 de mayo como ferias, romerías, kermeses y festejos populares.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Aplicarán ley seca en colonias de Gustavo A. Madero”

    El área de comentarios esta cerrada.