» Arturo Herrera y Ramírez de la O consolidan buen desempeño de la economía: Monreal

Esta nota fue creada el jueves, 10 junio, 2021 a las 20:50 hrs

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que la designación de Rogelio Ramírez de la O como secretario de Hacienda y proponer a Arturo Herrera como gobernador del Banco de México, consolidan el buen desempeño que registra la economía mexicana ahora.

A través de Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) reveló que sostuvo una reunión con integrantes de la Comisión de Hacienda del Senado para hablar, entre otras cosas, de las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que también se habló sobre la buena marcha del gobierno de México: estabilidad económica, fortaleza del peso frente al dólar, balanza comercial superavitaria frente a Estados Unidos, cifra récord en inversión extranjera y en remesas.

Por lo que, consideró que los perfiles de Rogelio Ramírez de la O y Arturo Herrera han dado resultados consistentes en política económica.

“Por ello, la decisión del presidente @lopezobrador_ de proponer al nuevo gobernador del @Banxico y nombrar titular de @Hacienda_Mexico con dos perfiles que han dado resultados consistentes en política económica consolidará el buen desempeño de la nación en esa materia”, subrayó en redes sociales.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Arturo Herrera y Ramírez de la O consolidan buen desempeño de la economía: Monreal”