• El tiempo





  • » Asesinato de Fátima lastima a la sociedad: senador Manuel Añorve

    Esta nota fue creada el lunes, 17 febrero, 2020 a las 22:19 hrs

    El senador Manuel Añorve, del PRI, aseguró que el asesinato de la niña Fátima es un hecho muy lamentable que lastima a la sociedad mexicana, por lo que las autoridades deben aplicar todo el peso de la ley a los responsables.

    «No es necesario hacer un posicionamiento, al inicio de la sesión (del Senado) vamos a alzar la voz varios legisladores, esto no lastima solo a un partido político, esto no es un debate político, esto lastima a la sociedad mexicana», comentó.

    El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que al tema de los feminicidios no se le debe huir y que el gobierno federal tiene que reducir los índices de inseguridad del país y encarar la situación.

    «Vimos al Ejecutivo federal medio molesto por las preguntas, y él es el responsable de la seguridad publica del país, no se debe de molestar, debe encarar estas situaciones como ha hecho con otras y no son tiempos de echarle la culpa al neoliberalismo o a alguien más».

    El legislador adelantó que este martes en el Senado realizará un posicionamiento respecto al desalojo que se registró este fin de semana de los padres de los 43 de Ayotzinapa con gases lacrimógenos en Chiapas, pues calificó como barbarie los hechos.

    «Los padres lo único que están reclamando es saber dónde están sus hijos, que regresen sus hijos vivos, no necesitamos explicaciones del gobernador, necesitamos que el gobernador se aplique», agregó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Asesinato de Fátima lastima a la sociedad: senador Manuel Añorve”

    El área de comentarios esta cerrada.