• El tiempo





  • » Autobuses de RTP apoyarán traslados después del Vive Latino

    Esta nota fue creada el sábado, 16 marzo, 2019 a las 19:30 hrs

    Para apoyar en el traslado de regreso a casa para quienes acudirán al evento musical Vive Latino, que se realizará este fin de semana en el Foro Sol, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México pondrá a disposición 100 camiones que operarán en un horario de 00:00 a 03:00 horas.

    Mediante el convenio Regresa Seguro a Casa entre la RTP y el Instituto de la Juventud (Injuve), se busca atender a unos 11 mil jóvenes que acudirán al festival que se realizará este sábado y domingo.

    De acuerdo con el director de la RTP, Ramón Jiménez López, 100 autobuses trabajarán con 10 rutas que comunicarán alcaldías como Cuajimalpa, Xochimilco y Gustavo A. Madero, así como con bases de taxis y avenidas principales.

    Los camiones, que esperarán a los asistentes al evento en el estacionamiento del Palacio de los Deportes, cobrarán lo mismo que el servicio de Nochebús, es decir, siete pesos por pasajero, y las 10 rutas serán identificadas por colores.

    Así, las rutas serán Circuito Bicentenario dirección sur, Circuito Bicentenario dirección norte, Indios Verdes, Cuatro Caminos, Metro Villa de Aragón y Martín Carrera; Tacubaya, Observatorio y Cuajimalpa; San Ángel y Perisur, Escuadrón 201, Metro Pantitlán y Santa Martha, y Metro Chabacano.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Autobuses de RTP apoyarán traslados después del Vive Latino”

    El área de comentarios esta cerrada.