• El tiempo





  • » Autoridad capitalina remitió este fin de semana 195 personas al «Torito»

    Esta nota fue creada el lunes, 15 agosto, 2016 a las 23:56 hrs

    La Secretaria de Seguridad Pública local informó que derivado de la aplicación del programa Conduce sin Alcohol, remitió este fin de semana a 197 personas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “Torito”, por rebasar los 0.40 miligramos de alcohol en la sangre.

    En un comunicado, refirió que en diferentes puntos de la ciudad, policías preventivos realizaron 12 mil 292 entrevistas, tanto a conductores de transporte público como particulares, de las cuales se derivaron mil 853 pruebas de alcoholemia con la remisión de 103 vehículos al corralón.

    Agregó que al término del dispositivo, los infractores fueron trasladados al “Torito” donde cumplieron una sanción administrativa inconmutable por un período de 20 a 36 horas, como lo marca el Artículo 31 del Nuevo Reglamento de Tránsito.

    Recordó que se instalan puntos del programa Conduce Sin Alcohol de manera aleatoria en avenidas y calles de las 16 delegaciones, para realizar las pruebas necesarias a los conductores, con la finalidad de prevenir que automovilistas conduzcan en estado de ebriedad y provoquen accidentes viales.

    Asimismo, refrendó su compromiso para proteger a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Autoridad capitalina remitió este fin de semana 195 personas al «Torito»”

    El área de comentarios esta cerrada.