• El tiempo





  • » Banda Enjambre sorprenderá en Vive Latino con su video “Y la esperanza”

    Esta nota fue creada el sábado, 17 marzo, 2018 a las 20:34 hrs

    La banda Enjambre estrena en el Vive Latino 2018, la canción “Y la esperanza”, mismo que será el tema central de la cinta “Olimpia”, con motivo del 50 aniversario del movimiento estudiantil de 1968.

    En conferencia de prensa, la agrupación expresó su entusiasmo por reencontrarse con el público del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde tocarán hoy en el escenario principal alrededor de las 17:00 horas.

    Explicó que para esta presentación tienen preparado una serie de canciones que enmarcan lo que ha sido su carrera, así como parte de su disco “Imperfecto extraño”, aunque sin duda la gran sorpresa será la proyección de su video “Y la esperanza”.

    Dicho tema también lo presentarán su durante su actuación musical en el escenario y posteriormente estrenarán el video, como un plus a su participación en este primer día del festival, que se espera congregará a más de 75 mil personas, según datos de los organizadores.

    “Es un video interesante que contiene imágenes de esta cinta a la que nos invitaron a participar y está hecha en colaboración con la Universidad Autónoma de México”, comentaron los músicos.

    Destacaron con esta cinta denominada “Olimpia”, se conmemorarán los acontecimientos estudiantiles del 2 de octubre, “creo que gustará la letra y el video, son muy acertados, porque contienen imágenes de la misma pelicula”.

    “Para nosotros es un honor ser parte de este proyecto fílmico y que nuestra música sea la banda sonora de esta historia que hace un recuento de ese episodio en nuestro país”, apuntaron los cantantes.

    “Olimpia” es el quinto largometraje, ya en postproducción, del cineasta José Manuel Cravioto Aguillón, apoyado financieramente por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Banda Enjambre sorprenderá en Vive Latino con su video “Y la esperanza””

    El área de comentarios esta cerrada.