• El tiempo





  • » Camacho Quiroz dialoga con diputados locales electos

    Esta nota fue creada el martes, 23 junio, 2015 a las 23:33 hrs

    El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se reunió con los siete diputados electos para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), a fin de acordar una agenda de 12 temas, entre ellos la reforma política capitalina.

    Durante el encuentro, los diputados electos Mariana Moguel, Adrián Rubalcava, Luis Gerardo Quijano, José Encarnación Alfaro, Jany Robles Ortiz, Cynthia López Castro y Mario Becerril, refrendaron su compromiso por trabajar en unidad y cohesión por el bien de la ciudad y el desarrollo de sus habitantes.

    En tanto, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, señaló que el instituto político y sus legisladores tienen una agenda clara para construir una ciudad para todos, al atender las demandas ciudadanas.

    López Velázquez destacó que, por primera vez en 18 años, el PRI en la ciudad de México logró triunfos electorales por mayoría en distritos locales.

    Confió que será una bancada que, al combinar nuevos rostros y experiencia, destacará por su trabajo a favor de la ciudadanía, su imaginación para legislar y capacidad para acordar en pluralidad.

    A su vez, los diputados electos a la ALDF iniciaron los trabajos para fortalecer la agenda legislativa que presentó el PRI en su plataforma política durante el proceso electoral, además de recuperar los compromisos que cada uno de ellos adquirió durante las campañas.

    Acordaron, con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista una agenda de 12 temas entre los que determinaron como prioritarios: reforma política del Distrito Federal, diseño de una nueva gobernabilidad en una ALDF marcada por la pluralidad, así como los ejes de seguridad y justicia, movilidad, transparencia y rendición de cuentas.

    En la reunión también estuvieron presentes los candidatos Israel Betanzos y Dunia Ludlow, quienes están a la espera de la resolución de los diferentes recursos que interpuso el PRI capitalino.

    Al respecto, Camacho Quiroz señaló que se involucrará y dará seguimiento al juicio electoral.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Camacho Quiroz dialoga con diputados locales electos”

    El área de comentarios esta cerrada.