» Cámara de Diputados aprueba licencias a 15 legisladores

Esta nota fue creada el jueves, 5 marzo, 2015 a las 18:15 hrs

La Cámara de Diputados aprobó en votación económica la licencia que presentaron 15 legisladores para participar en las elecciones del 7 de junio para ocupar cargos de representación popular en diversas entidades.

Entre los legisladores que solicitaron permisos al pleno para ausentarse de su cargo se encuentra el vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños, Socorro de la Luz Quintana León, Adriana Hernández Íñiguez y Cecilia González Gómez.

Además, los del Partido Ación Nacional (PAN) que pidieron licencia son la legisladora Karina Labastida Sotelo, Juan Carlos Uribe Padilla y Martha Berenice Álvarez Tovar.

Otros que pidieron permiso son los perredistas Gisela Raquel Mota Ocampo, Ángel Cedillo Hernández, Víctor Manuel Manríquez González, Javier Salinas Narváez, Armando Contreras Ceballos y Karla Guadalupe Reyes Montiel.

Además, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar y por el Partido del Trabajo (PT), Araceli Torres Flores.

Además, la Mesa Directiva tomó protesta de ley como diputados federales e integrantes de la LXII Legislatura a Javier Gutiérrez Reyes, de Morena; José Higuera Fuentes, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Karina Kelly Sánchez, Elizabeth Flores Vázquez, Silvana Ortiz Ortega y Shantall Zepeda Escobar, del PRI.

Gutiérrez Reyes sustituye al legislador con licencia Ricardo Monreal Ávila; Higuera Fuentes a Carlos de Jesús Alejandro; Kelly Sánchez a Rosalba Gualito Castañeda; Flores Vázquez a Angelina Carreño Mijares; Ortiz Ortega a Fernando Alfredo Maldonado Hernández y Zepeda Escobar a Fernando Zamora Morales.

También, se informó de la reincorporación a los trabajos de la LXII Legislatura de la diputada panista Alejandra López Noriega, a partir de este jueves.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Cámara de Diputados aprueba licencias a 15 legisladores”