» Cancelan solicitud de registro para logo del aeropuerto Felipe Ángeles ante el IMP

Esta nota fue creada el martes, 20 abril, 2021 a las 21:06 hrs

El logotipo del aeropuerto Felipe Ángeles ha sido retirado para quedar registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), luego de la serie de críticas que surgieron en redes sociales.

Ricardo Cruz Sánchez, quien es representante de la sociedad Aeropuerto Felipe Ángeles S.A de C.V, pidió la cancelación del registro del logotipo en el expediente 2491909.

Este documento, publicado hoy por el periódico El Universal, expresa que “conforme a los artículos 3 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, 5 ter, del Reglamento de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial 57 y 58 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, respectivamente, hago del conocimiento de este H. Instituto que es voluntad de mi mandante desistirse de la solicitud de la marca y diseño que se encuentra en trámite bajo el expediente No. 2491909 misma que fue solicitada el pasado 3 de febrero de 2021”.

Simón Levy, ex subsecretario de Planeación y Política Turística, incluso convocó a un concurso con el objetivo de encontrar un mejor logo para el aeropuerto, llegó a informar que reunió más de 17 mil 500 propuestas.

Esto después de que el logotipo fuera exhibido en redes sociales y duramente criticado por su sencillez, además usuarios de Reddit ya dieron con la fuente original de esta imagen que en los últimos días ha provocado polémica en redes sociales.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Cancelan solicitud de registro para logo del aeropuerto Felipe Ángeles ante el IMP”

El área de comentarios esta cerrada.