• El tiempo





  • » Caravana de Madres de Migrantes parte hacia Coatzacoalcos

    Esta nota fue creada el miércoles, 20 noviembre, 2019 a las 11:32 hrs

    Tuxtla Gutiérrez.- Como parte de su recorrido por México, la XV Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos partió de esta ciudad hacia el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

    Mediante su cuenta de Twitter, @MMMesoamericano, los miembros del colectivo agradecieron a todas las personas que apoyaron durante su recorrido por el estado de Chiapas y anunciaron que hoy partían rumbo a territorio veracruzano.

    En un pequeño video compartido en sus redes sociales, una representante de las madres integrantes de la caravana dijo: “Estamos muy agradecidas con ustedes por todas sus atenciones, por recibirnos con ese grande amor y gracias por unirse a nuestra lucha”.

    “Gracias por apoyarnos, gracias por su solidaridad, les estamos eternamente agradecidos Chiapas”, luego de partir con rumbo a Coatzacoalcos donde permanecerán dos días y luego continuarán su recorrido por el país.

    El Movimiento Migrante Mesoamericano dio a conocer que la Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos estará en México hasta el 3 de diciembre.

    Durante su trayecto, madres de Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, y México visitarán 15 entidades federativas.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Caravana de Madres de Migrantes parte hacia Coatzacoalcos”

    El área de comentarios esta cerrada.