» “Cero impunidad a los corruptos”: Sheinbaum sobre audiencia de extradición de Toledo

CDMX Claudia Sheinbaum - Foto cortresía internet
Esta nota fue creada el miércoles, 17 noviembre, 2021 a las 23:39 hrs

Después de que se anunció la fecha para el juicio de extradición en Chile del diputado Mauricio Toledo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió cero impunidad a los corruptos.

“Pues lo que yo diría es: cero impunidad a los corruptos, así de sencillo.

“(…) Nuestra opinión es que ahí, en donde está demostrado por la Fiscalía, por el propio Congreso de la Unión, que tuvo suficientes elementos para su desafuero, pues que cumpla con lo que tiene que cumplir con la justicia en México”, sentenció.

La mandataria capitalina recordó que el proceso lo encabeza la Fiscalía General de la República a solicitud de la Fiscalía General de la Ciudad de México.

“Entiendo que también participa de alguna manera la Secretaría de Relaciones Exteriores, en lo que tiene que ver con las relaciones con otro país”, expresó.

Ayer se informó que el 25 de noviembre se realizará una audiencia de juicio de extradición en Chile con el fin de que el ex delegado de Coyoacán sea extraditado a México para que enfrente la investigación que se sigue en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““Cero impunidad a los corruptos”: Sheinbaum sobre audiencia de extradición de Toledo”