» Chertorivski señala a MC como una opción de partido íntegro y honesto en CdMx

Esta nota fue creada el martes, 23 abril, 2024 a las 22:03 hrs

El candidato por Jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, sostuvo que hay una alternativa política, honesta e íntegra que él representa, de cara a las elecciones del próximo dos de junio por la Ciudad de México.

“Hay una alternativa, hay una opción honesta, íntegra y que sabe lo que se tiene qué hacer por la ciudad, que tiene la experiencia para que nos atrevamos, pero necesitamos hacer nuestra parte”, indicó.

En encuentro con el “Consejo de la Comunicación”, el aspirante de Movimiento Ciudadano, cuestionó a sus adversarios: Santiago Taboada, partidario de PRI, PAN y PRD; y Clara Brugada, candidata de Morena, PT y PVEM, en tema por los pendones colocados en las calles de la capital, la contaminación que estos provocan y el recurso para su financiamiento.

“No es normal que haya corrupción, es un sistema, hablaba de agua, mis contrincantes tienen hoy puestos en la ciudad más de cinco millones de pendones de plástico, cada pendón utiliza para su fabricación 91 litros de agua, llevan gastado 455 millones de litros de agua, nada más en los pendones que están en un momento, cada pendón cuesta 50 pesos”.

“Clara Brugada reportó 345 mil pesos en pendones y Santiago 16 millones, los dos mienten, llevan más de 200 millones de pesos en pendones”, mencionó el candidato.

???????? Clara y Santiago han desperdiciado 455 millones de litros de agua en pendones con sus cara
????Por eso ni un voto a los candidatos basura.

Mejor vota por un gobierno inteligente que no desperdicie el agua ni ensucie la ciudad. ✨ pic.twitter.com/MkaKYM4f4f

— Salomón Chertorivski (@Chertorivski) April 22, 2024

Propuestas de campaña

Chertorivski Woldenberg reiteró sus propuestas para el tema del agua con el programa “Fuga Cero” y para el medioambiental con el programa “Guardianes del bosque”.

En su estrategia de seguridad, aseguró la implementación de mayor  capacitación para policías, refrendó un gobierno transparente, donde prometió que se tendrá una administración en que cada peso será rastreable para la sociedad, con funcionarios 100 por ciento capaces y honestos.

Luego de su ponencia, Chertorivski recorrió la estación Barranca del Muerto de la línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, hasta la estación de Tacuba.

“Hola soy Salomón, candidato a jefe de gobierno, ¿le puedo dejar mi información?”, decía Chertorivski a cada uno de los usuarios que se le cruzó por el camino, mientras le entregaba un folleto con su semblanza.

Después de las 13:00 horas y en compañía de su equipo, el candidato a la Jefatura de Gobierno visitó el mercado “María G. de García Ruiz” en la alcaldía Álvaro Obregón, lugar donde habló con comerciantes y locatarios.

Posteriormente, encabezó una pega de calcas en el crucero entre calle Sur 122 y Camino Real en la misma alcaldía, donde también entregó propaganda a usuarios y automovilistas, volantes y folletos.

Visitamos el Mercado María G. de García Ruíz en la Álvaro Obregón, donde presenté mis propuestas a las y los comerciantes para que sus negocios sigan prosperando y, al mismo tiempo, seguir apoyando estos espacios vitales para las y los chilangos pic.twitter.com/Ewucw2Ep2p

— Salomón Chertorivski (@Chertorivski) April 23, 2024

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Chertorivski señala a MC como una opción de partido íntegro y honesto en CdMx”