» Cierre de tiraderos, promesa de candidata a delegada de Tláhuac

Esta nota fue creada el sábado, 2 mayo, 2015 a las 20:44 hrs

La candidata a delegada por el PVEM, Susana del Razo, aseguró que de ganar la jefatura delegacional en Tláhuac, promoverá la desaparición de los tiraderos clandestinos de cascajo y basura en esa zona.

Ante las quejas de los habitantes de varias de las colonias de esa demarcación, principalmente en la colonia Paraje Tempilulli, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) prometió priorizar este tema.

Durante su campaña, Del Razo Valbuena dijo que a pesar de haber denunciado estos actos a las autoridades locales no ha ocurrido nada, y ante el perjuicio de los habitantes de esta zona que corren riesgos importantes a la salud por la contaminación ambiental, se comprometió a solucionar el problema.

Señaló que no permitiría más delitos ambientales en la zona con la entrada de camiones repletos de residuos de la construcción y basura.

La candidata prometió que en su administración protegería estrictamente el medio ambiente con acciones decisivas, debido a que esos hechos resultan un jugoso negocio para personas protegidas por la delegación.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Cierre de tiraderos, promesa de candidata a delegada de Tláhuac”