» Circos y acuarios reanudarán actividades la próxima semana en CDMX

Esta nota fue creada el sábado, 12 septiembre, 2020 a las 22:17 hrs

Tras casi medio año de permanecer cerrados debido a la pandemia por el COVID-19, circos y acuarios reanudarán actividades a partir de la próxima semana en la Ciudad de México.

Sin embargo, ambos tendrán que seguir estrictas medidas sanitarias para evitar aglomeraciones y así la propagación de la COVID-19.

Reapertura de circos

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que los circos abrirán a partir del siguiente 19 de septiembre con el 30% de su personal y aforo.

“Se les está poniendo la condición de que la carpa tenga flujo de aire en la parte baja, que no quede completamente cerrada y bajo ciertas condiciones de muy estrictas medidas sanitarias”, dijo la mandataria.

Reapertura de acuarios

Por otro lado, sobre los acuarios, Sheinbaum informó que podrán reanudar actividades a partir del 17 de septiembre, también con el 30% de aforo y otras medidas similares a los museos, para evitar aglomeraciones.

“Es igual como si fueran museos, con 30 por ciento de ocupación, con ventilación muy especializada, con filtros sanitarios; entonces, se considera que se puede abrir bajo las condiciones en las que funciona un museo”, dijo la jefa de gobierno.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Circos y acuarios reanudarán actividades la próxima semana en CDMX”

El área de comentarios esta cerrada.