A un día de que comience la licencia provisional de Elizabeth Mateos como jefa delegacional en Iztacalco, aseguró que el trabajo en esa demarcación política debe ser calificado por los vecinos, quienes tendrán la última palabra al respecto.
En el marco de la inauguración de la Casa de la Mujer “Mariposas de Iztacalco”, este domingo, señaló que el trabajo que realizaron los jefes delegacionales los pueden juzgar los colonos de esas demarcaciones “y saber si fueron buenos delegados o no, si cumplieron o no los compromisos que establecieron”.
“Yo no puedo hablar por ellos, pero sí puedo hablar por mí y decir que en lo que me corresponde, que me gustaría que ustedes revisaran los compromisos de campaña que hice cuando llegué al gobierno y les puedo decir, garantizar, que cumplimos todo lo que dijimos”, externó.
Mateos Hernández añadió que en su administración se trabajó para dar respuesta a otras necesidades y peticiones de la ciudadanía, por lo que se rebasaron con mucho los compromisos de campaña.
“Mañana estaré de licencia provisional, pero me voy muy tranquila porque cumplimos todo el compromiso que hicimos con ustedes y porque estamos dejando la delegación caminando, cumpliendo”, dijo.
En su mensaje refirió que el trabajo en una delegación jamás se acaba, pero todos los asuntos prioritarios se atendieron, como la entrega de la Casa de Mariposas de Iztacalco, donde se da atención integral a las mujeres.
Dicho centro cuenta con una recepción, consultorio médico, oficinas administrativas, sanitarios, cuartos de máquinas, salones de usos múltiples y está adaptado que las mujeres con discapacidad tengan pleno acceso a ese lugar.