• El tiempo





  • » Como homenaje, difundirán último trabajo televisivo de Virgilio Caballero

    Esta nota fue creada el lunes, 25 marzo, 2019 a las 23:50 hrs

    El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, informó que, a manera de homenaje, se difundirá el último trabajo de entrevistas para televisión que realizó el diputado y periodista Virgilio Caballero Pedraza, quien falleció este lunes.

    Informó que de sus últimos trabajos destaca una serie que se transmitió en TV UNAM, titulada Periodismo en Libros, “que voy a tratar que se pase por el Canal 14 y en Canal 11, en memoria de él”.

    Explicó que él mismo participó en la última serie que hizo Virgilio Caballero, pues se trata de una serie de entrevistas con periodistas como Sanjuana Martinez, directora de Notimex; Ana Lilia Pérez, Pedro Miguel y Lydia Cacho, entre otros, que trata sobre periodismo en libros.

    Entrevistado en el funeral de Virgilio Caballero, quien falleció este lunes de un paro cardíaco, expresó su pésame por la pedida de un gran luchador social.

    “Se nos fue y todavía muy joven, quizá uno de los impulsores de los medios públicos más importantes como el Canal del Congreso, creador de sistemas estatales de radio y televisión, como en Oaxaca; impulsor de contenidos importantes, tanto en televisión pública como comercial”, destacó.

    Jenaro Villamil enfatizó que Virgilio Caballero fue un hombre de la radio y televisión pública, pues estuvo en Canal 11 y dejó mucho trabajo.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Como homenaje, difundirán último trabajo televisivo de Virgilio Caballero”

    El área de comentarios esta cerrada.