• El tiempo





  • » Con Estado de Bienestar saldremos adelante, dice coordinador de Morena

    Esta nota fue creada el miércoles, 20 mayo, 2020 a las 22:32 hrs

    La emergencia sanitaria derivada del COVID-19 ha puesto al descubierto la fragilidad de un modelo económico que estaba basado en unos cuantos ganadores y en la corrupción, consideró el diputado federal Mario Delgado Carrillo.

    El también coordinador de Morena en la Cámara de Diputados sostuvo que en el gobierno de la Cuarta Transformación se está construyendo un Estado de Bienestar con el que seguro se saldrá adelante.

    A través de un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, consideró que se requiere de nuevas estructuras más solidarias e igualitarias, como ha planteado el gobierno de la Cuarta Transformación.

    En ese sentido, destacó la modificación al Artículo cuarto de la Constitución que se adelanta a la necesidad del mundo y que a raíz de la pandemia se pondrá en primer lugar a la salud como Derecho Humano global. “Nosotros ya lo tenemos como un servicio universal y gratuito para todos”.

    Añadió que esa visión de gobierno es la que permite, en esta coyuntura de la pandemia, tener un paradigma diferente en donde en lugar de rescatar a los de arriba se inyectan recursos a los más necesitados.

    Por su parte, también en Twitter, el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo advirtió que todo lo que polariza, paraliza. Y llamó a la unión en el combate a la pandemia y contribuir a la recuperación económica. “Por encima de los pleitos, la nación y el patriotismo”, agregó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Con Estado de Bienestar saldremos adelante, dice coordinador de Morena”

    El área de comentarios esta cerrada.