» Con la construcción del nuevo Aeropuerto de Tulum el sureste seguirá creciendo: AMLO

Esta nota fue creada el sábado, 2 diciembre, 2023 a las 16:56 hrs

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que “el humanismo mexicano y la economía moral sí funcionan”, pues con la construcción del aeropuerto internacional de Tulum, el sureste mexicano está en constante crecimiento.

“Torre Tulum transmite mensaje para el señor presidente: respetable señor Andrés Manuel López Obrador, desde la torre de control, Tulum, les enviamos un fraternal saludo y es un honor darles la más calurosa bienvenida al nuevo aeropuerto internacional Felipe Carrillo Puerto… Es un honor ser parte fundamental de este proyecto de nación… que se convertirá en el emblema de esta administración”, fue como le dieron la bienvenida al mandatario mexicano el día de ayer al llegar a su evento en Tulum.

En un mensaje desde la cuenta de X del mandatario mexicano, recordó que la estrategia del “humanismo mexicano” es viable y con ello “la economía moral” puede hacer crecer la modernidad de las zonas en las que se estaría implementando.

“Estamos demostrando que es viable, si funciona el humanismo mexicano, la economía moral y es viable aplicar una política que busque la modernidad de esto, pero forjada desde abajo y para todos. Como se demuestra, repito, en este aeropuerto internacional de Tulum”, dijo AMLO.

Con la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” demostramos que el Humanismo Mexicano y la Economía Moral sí funcionan. Además, ayer anunciamos el incremento del 20 por ciento al salario mínimo. En esencia es progreso con justicia, modernidad… pic.twitter.com/wv1TYVPiCE

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 2, 2023

Por ello mencionó que en este año todo el sureste mexicano ha crecido tanto social como económicamente, aún más que en otros lugares de México y esto se debe, dijo, a los programas sociales y planes para el desarrollo económico en la región.

“No es casual que en este año el sureste esté creciendo al doble que el norte del país, algo que no sucedía en décadas. Pero no solo es la construcción de infraestructura y el desarrollo industrial, en especial de petróleo, de la industria eléctrica, lo que ha beneficiado al sureste y a todo México han sido también los programas de bienestar”, apuntó AMLO.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Con la construcción del nuevo Aeropuerto de Tulum el sureste seguirá creciendo: AMLO”