• El tiempo





  • » Concluyen retiro de topes en vías primarias de la Ciudad de México

    Esta nota fue creada el miércoles, 18 mayo, 2016 a las 19:45 hrs

    Como parte de las acciones para disminuir la contaminación y ante los efectos negativos ambientales que provoca frenar para pasar un tope, el secretario de Obras y servicios del gobierno capitalino, Edgar Tungüí, informó que ya fueron retirados todos los bordes señalados en vías primarias.

    Agregó que “los 183 topes que se tenían que retirar, ya los retiramos, ya no existen y de los 206 restantes estamos esperando las especificaciones del reductor que se va a poner».

    En conferencia de prensa, detalló que “después del estudio que hizo la Secretaría de Seguridad Pública junto con Semovi, se hablaba de 389 topes en vialidad primaria, de los cuales 183 eran susceptibles de retiro total y los 206 de sustitución por algún otro tipo de elemento reductor de velocidad.

    De esta forma, señaló que para la sustitución de reductores de velocidad, están a la espera de que la Secretaría de Movilidad (Semovi) dé a conocer las especificaciones que se requieren, para lanzar la licitación e iniciar con su colocación.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Concluyen retiro de topes en vías primarias de la Ciudad de México”

    El área de comentarios esta cerrada.