• El tiempo





  • » Considera Döring necesario reforzar seguridad en DF

    Esta nota fue creada el lunes, 6 julio, 2015 a las 23:02 hrs

    Ante el operativo de seguridad desplegado en la colonia Condesa, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la ALDF, Federico Döring Casar, exhortó al gobierno capitalino a reconocer la presencia del crimen organizado en la ciudad y solicitar la intervención de la Policía Federal.

    También sostuvo que la Policía Federal debe intervenir a la brevedad, debido a que en la zona de la Condesa hay presencia de la delincuencia.

    “El despliegue es una cortina de humo para tratar de acallar las voces que exigen que intervenga el Gobierno de la Ciudad, y en la medida en la que el procurador no quiera conocer la realidad, habría que exhortar al Gobierno de la Ciudad y al propio Gobierno Federal, a que intervenga la Policía Federal”, dijo.

    En un comunicado, agregó que “si el procurador no puede poner orden ahí o no puede prevenir la delincuencia organizada con el Gobierno de la Ciudad, habría que exhortar al Gobierno Federal a que haga un operativo específico y que la Policía Federal sea la que garantice”.

    Asimismo, indicó que el delegado electo de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, debe solicitar apoyo de manera directa al Gobierno Federal para desarticular a los grupos del crimen organizado presentes en la demarcación.

    Dijo que Monreal “no puede quedarse de manera inerte como espectador de cómo se está degradando la calidad de vida y cómo galopa la extorsión y la renta de derechos de uso de piso en la delegación”.

    “Ricardo Monreal está muy dispuesto a tener mesita para atender vecinos, pero no ha dicho media sílaba de un conflicto como este, en el cual, ya tiene que ir poniendo sus barbas a remojar y empezar a tomar decisiones”, manifestó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Considera Döring necesario reforzar seguridad en DF”

    El área de comentarios esta cerrada.