• El tiempo





  • » Dará ASF informe de fiscalización de cuenta pública el 18 de febrero

    Esta nota fue creada el miércoles, 4 febrero, 2015 a las 17:45 hrs

    El titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Juan Manuel Portal Martínez, entregará el 18 de febrero a la Cámara de Diputados el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública (IRFSCP) de 2013.

    La Comisión de Vigilancia de la ASF de la cámara baja precisó que de acuerdo con la convocatoria publicada en la Gaceta Parlamentaria, Portal Martínez presentará dicho informe en el Salón “Legisladores de la República”.

    Este informe corresponde al primer año que será auditado por este organismo desconcentrado de la Cámara de Diputados de la actual administración federal.

    La primera reunión de trabajo para el análisis del informe por parte de la Comisión de Vigilancia, la ASF, las comisiones de la Cámara de Diputados y la Unidad de Evaluación y Control (UEC) será el 18 de marzo, de 9:00 a 18:00 horas, según un comunicado.

    La reunión se realizará en el Salón “Protocolo” del Edificio C, en San Lázaro, con la mesa denominada Funciones de Gobierno, Hacienda y Crédito Público; y Gasto Federalizado.

    La segunda mesa de análisis, titulada Funciones de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, se llevará a cabo el 15 de abril próximo, de 9:00 a 18:00 horas, en el mismo salón.

    Finalmente, el 20 de mayo de 2015 la Comisión de Vigilancia entregará al titular de la ASF las conclusiones y recomendaciones derivadas del análisis del informe, a las 12:00 horas, en el Salón “Legisladores de la República”.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Dará ASF informe de fiscalización de cuenta pública el 18 de febrero”

    El área de comentarios esta cerrada.