• El tiempo





  • » Denuncia PRI a funcionarios de la delegación Coyoacán

    Esta nota fue creada el lunes, 1 junio, 2015 a las 17:09 hrs

    El PRI en el Distrito Federal presentó una denuncia contra la candidata del PRD a diputada local, Evangelina Hernández, y el jefe de la Unidad Departamental de Servicios del Gobierno del Distrito Federal, adscrito en Coyoacán, Jorge Pérez Muñoz.

    Este instituto político acusa a la aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al funcionario local de utilizar la estructura delegacional y los recursos del erario para promover el voto.

    En conferencia de prensa, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, dijo que las denuncias han sido ignoradas por las autoridades delegacionales y el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

    Expuso que los hechos denunciados ocurrieron el pasado miércoles 13 de mayo, en la colonia Santa Martha Sur, en la delegación Coyoacán, donde Evangelina Hernández y Jorge Pérez Muñoz se reunieron con unos 50 vecinos.

    El PRI presentó un video en el que se ve cómo Pérez Muñoz, quien es funcionario público, promueve el voto a favor de Evangelina, durante una reunión con vecinos de esta ciudad.

    Ante tales hechos, López Velázquez pidió a las autoridades del Distrito Federal y a todos los jefes delegacionales interinos que se abstengan de utilizar unidades vehiculares oficiales el día de la elección, pues “todas deben estar guardadas”.

    Dijo que el día de la elección habrá abogados representantes del PRI en las casillas a quienes se dotará de tarjetas con los rostros y nombres de servidores públicos vinculados a las delegaciones o al Gobierno del Distrito Federal, por si aparecen durante la jornada electoral apoyando con dádivas o servicios a los candidatos del PRD.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Denuncia PRI a funcionarios de la delegación Coyoacán”

    El área de comentarios esta cerrada.