• El tiempo





  • » Dialogan cancillería y Gobernación sobre protección civil

    Esta nota fue creada el miércoles, 24 junio, 2015 a las 19:21 hrs

    La directora general para las Naciones Unidas de la SRE, Ana Barbosa, y el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, se reunieron para hablar sobre la reducción de riesgo de desastres y asuntos humanitarios en el ámbito internacional.

    La funcionaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer en su cuenta de Twitter @AnaPaolaBarbosa que ese encuentro se llevó a cabo en el marco de la participación de México en la Conferencia Mundial sobre la Reducción del Riesgo de Desastres (WCDRR por sus siglas en inglés).

    La reunión también forma parte de la Cumbre Global Humanitaria de la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA).

    “Intercambiando impresiones c/@LUISFELIPE_P @PcSegob s/ la participación de #MXMultilateral en la #WCDRR y #WHS de la @UNOCHA #NacionesUnidas”, indicó en su cuenta de Twitter @AnaPaolaBarbosa.

    Barbosa Fernández señaló que también conversó con el coordinador Nacional de Protección Civil sobre la instrumentación en curso en la sucesión del Marco de Acción de Hyogo.

    “Reunión @AnaPaolaBarbosa de @SRE_mx para tratar temas internacionales en materia de #ProtecciónCivil #MxMultilateral”, abundó en la red social.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Dialogan cancillería y Gobernación sobre protección civil”

    El área de comentarios esta cerrada.