» Diputada de Morena da positivo a COVID-19; van 42 legisladores

Esta nota fue creada el martes, 22 septiembre, 2020 a las 21:50 hrs

Sandra Paola González, legisladora morenista, dio positivo a la prueba de COVID-19 y con ella suman ya 42 casos de contagio entre los integrantes de la Cámara de Diputados desde el inicio de la pandemia.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la diputada federal por Nuevo León dio a conocer los resultados de su examen de laboratorio.

“Amigas y amigos, les informo que salí positivo en la prueba de COVID-19 lo cual me impide sesionar de manera presencial en la Cámara de Diputados. Espero recuperarme lo más pronto posible. Gracias por sus mensajes y atenciones”, señaló González.

  • Amigas y amigos, les informo que salí positivo en la prueba de #COVID19 lo cual me impide sesionar de manera presencial en @Mx_Diputados
  • Espero recuperarme lo más pronto posible. Gracias por sus mensajes y atenciones ????@DiputadosMorena
  • — Paola González (@paolagzzcas) September 22, 2020

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, confirmó la cifra de 42 legisladores positivos al virus SARS-CoV-2 desde finales de marzo hasta la fecha.

Subrayó que el órgano legislativo mantiene sus medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagios, pero admitió que existe irresponsabilidad de algunos diputados por ingresar invitados al recinto o hacer fiestas en sus departamentos.

“Ahí el llamado es a la responsabilidad, pues si los panistas hacen fiestas en sus departamentos, ¿Qué podemos hacer? El llamado es a la responsabilidad a que nos cuidemos entre todos”, dijo.

Sostuvo que el punto débil está igualmente en que los diputados siguen metiendo “de manera irresponsable” invitados al Palacio de San Lázaro cuando hay sesiones, sin que aún existan condiciones de normalidad.

“Entonces ahí el llamado sería a que respetemos las reglas que nosotros mismos nos pusimos”, emplazó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Diputada de Morena da positivo a COVID-19; van 42 legisladores”

El área de comentarios esta cerrada.