• El tiempo





  • » Diputada de MORENA recibe noticia del asesinato de su hija, suspenden la sesión

    Esta nota fue creada el jueves, 8 noviembre, 2018 a las 15:13 hrs

    La sesión ordinaria de este día en la Cámara de Diputados fue suspendida abruptamente cuando la diputada de MORENA por el estado de Veracruz, Carmen Medel, sufrió una crisis nerviosa luego que le fuera informado que su hija de nombre Valeria, fue asesinada en un hecho delictivo en Minatitlán.

    Aproximadamente a las 13:40 horas, la legisladora federal recibió una llamada telefónica donde se le informó de la tragedia, lo que le provocó un estado de crisis emocional, por la que fue socorrida por sus compañeras diputadas y personal de emergencia de la institución.

    El presidente de la Mesa Directiva en turno suspendió la sesión, mientras legisladora de Morena era atendida. En ese momento llegó el coordinador de los diputados de su bancada, Mario Delgado quien se solidarizó con ella.

    Minutos más tarde, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, reabrió la sesión solo para expresar su consternación por el hecho y mencionar su preocupación por el grave estado de inseguridad que se vive en todo el país.

    A su vez, el también diputado por Morena, Pablo Gómez subió a la tribunal para denunciar la grave delincuencia que se vive todos días y la necesidad de resolver este problema. Dijo que el país tiene un grave pendiente en materia de seguridad.

    Al finalizar, los legisladores de todos los grupos parlamentarios subieron a la tribuna y de pie gritaron justicia, justicia, justicia”, dando, con ello, por concluida la sesión.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Diputada de MORENA recibe noticia del asesinato de su hija, suspenden la sesión”