• El tiempo





  • » Diputada Gaytán pide que cuerpo de estudiante se regrese a familiares

    Esta nota fue creada el martes, 12 enero, 2016 a las 20:41 hrs

    La diputada del PRD, Cristina Gaytán Hernández, pidió que el cuerpo del estudiante normalista Julio César Mondragón, sea entregado a sus familiares para su reinhumación, luego de que se le practicaron nuevos estudios forenses.

    Explicó en un comunicado que el cuerpo no ha sido entregado ya que no han llegado los exhortos para tal efecto a los juzgados correspondientes.

    La integrante de la Comisión Especial para el caso de Ayotzinapa de la Cámara de Diputados señaló que los exhortos fueron enviados a través del correo ordinario, por lo que pidió al Servicio Postal Mexicano rastrear el Exhorto 213/15 y se entregue a sus destinatarios a la brevedad.

    Gaytán Hernández recordó que el pasado 4 de noviembre de 2015, después de una solicitud de sus familiares y defensora, el cuerpo de Mondragón fue exhumado a fin de conocer lo ocurrido esa noche “y encontrar justicia”.

    La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó a la maestra Elena Tanus Meouchi, directora general del Servicio Postal Mexicano, el rastreo de dichos documentos así como su entrega, para que el cuerpo del ex estudiante sea reinhumado.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Diputada Gaytán pide que cuerpo de estudiante se regrese a familiares”

    El área de comentarios esta cerrada.