• El tiempo





  • » Diputada plantea trabajo conjunto para recibir a connacionales de EUA

    Esta nota fue creada el lunes, 20 febrero, 2017 a las 20:08 hrs

    La diputada Arlette Muñoz Cervantes consideró que ante el nuevo esquema que alista el gobierno de Donald Trump para agilizar las deportaciones de inmigrantes, urge buscar soluciones conjuntas entre gobierno, iniciativa privada y Poder Legislativo para construir esquemas de recepción de connacionales.

    Por ello llamó al Poder Ejecutivo y a la iniciativa privada a buscar cuanto antes mesas de diálogo en las que participen los integrantes del Poder Legislativo, para realizar un análisis meticuloso de la situación y buscar nuevas medidas de asistencia para estos grupos vulnerables.

    Consideró que «es momento de enviar un mensaje claro al presidente Trump de la capacidad institucional de México y de contrarrestar el efecto de sus políticas con acciones tangibles que procuren la defensa de los mexicanos que radican en la unión americana».

    Por separado el secretario de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, el perredista Rafael Hernández Soriano, pidió que en la reunión que sostendrá el canciller Luis Videgaray con los secretarios de Estado y de Seguridad de Estados Unidos, actúe con firmeza en la defensa de los intereses del país.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Diputada plantea trabajo conjunto para recibir a connacionales de EUA”

    El área de comentarios esta cerrada.