• El tiempo





  • » Diputados acuerdan reunirse con Gertz Manero por filtraciones en caso Ayotzinapa

    Esta nota fue creada el viernes, 14 agosto, 2020 a las 23:22 hrs

    La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados pide aclarar la situación; no quieren que se avance en algunos ámbitos, señala el abogado de las familias

    La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados acordó reunirse con el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, para que explique sobre las filtraciones que ha habido en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

    El diputado morenista Rubén Cayetano García solicitó el encuentro con el objetivo de que se atienda la inconformidad de los padres.

    “Mediáticamente se dan a conocer las estrategias en las investigaciones de este asunto tan importante y delicado que, además, quienes pueden ser investigados evaden la acción de la justicia. Es una preocupación muy fuerte. Tiene que haber profesionalismo más serio en este asunto; tienen que ser más diligentes”, dijo.

    La Razón adelantó que una de las molestas expresadas por los familiares de los 43 normalistas fue que funcionarios de la FGR filtraron documentos con el fin de entorpecer la investigación, debido a que no se quiere en algunos ámbitos que se avance, de acuerdo a palabras de Vidulfo Rosales, abogado de las familias.

    La presidenta de la Comisión, Pilar Ortega dijo que se solicitará la reunión a efecto de saber qué pasa en esta indagatoria y se aclare lo que está sucediendo. Mientras que Enrique Ochoa, diputado del PRI, respaldó la decisión y se unió a la petición.

    (razon.com.mx)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Diputados acuerdan reunirse con Gertz Manero por filtraciones en caso Ayotzinapa”

    El área de comentarios esta cerrada.